miércoles, 14 de abril de 2010

YAY!

Hace alrededor de cuatro meses que no e escrito me siento tan chida porfin escribiendo demientras que otra persona me esta viendo y ahora me quedo como que wtf alexis ve el pinche teclado y ahora con el tema principal:

1. No se de que voy a escribir y ahora tambien pienso porque siempre enumero todo TODO

que a pasado estos ultimos cuatro meses alexis? Pues no mucho acaba de pasar mi cumpleaños ayer y creo que al fin llegue a el medio punto de superar a la chava que antes me gustaba pero a este punto e determinado que nunca lo superare...
Lo unico que e podido hacer es cambiar de lado mi mirada y trato que eso me sirva durante el camino largo a regresar al friendship zone

Bueeeeeeeeeeeeeenooooooo me empezo a gustar otra chava esta bonita pero eso es un asunto que es importante para mi alrato les digo como me va...
Y hoy tuve un problema con ady porque ella tenia hambre y me regalo un muffin y yo estaba como que tienes hambre entonces le re-regale el muffin y ella me dijo "QUE? no lo quieres" y yo dije eso no es y al final termine con dandole un pedaso de muffin alrato blogeo otravez :D

1 comentario: