domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy

Hoy me di cuenta de las actitudes negativas de mi familia ya que hoy se pasaron con como se portaban.
Mi padre como persona que dirige los planes NO SIRVE ya que nomas le pedi que si podria salir poquito le dije el lugar y la hora pero nunca va a la hora ya que gracias a el e perdido muchas cosas como fiestas y peliculas hasta el viaje de intercambio que ya se que no puedo ir ya que EL nunca me dijo que tenia que hacer ni tampoco saco sus documentos >:O Y me cae mal ya que cuando yo hago lo mismo se encabrona y me regaña y cuando tengo que hacer cosas usa el sarcasmo para que yo no las aga y despues hace promesas falsas y tambien NOS MIENTE MUCHO

Mi madre es bien mala ya que a mi hermano le paso algo horrible (que no quiere contar) y ya no va a volver a salir (por su propia cuenta) pero de todos modos lo castigo

MI hermano menor ES BIEN PINCHE FASTIDIOSO le digo ve a jugar a otro lado pero nooooooo se queda gritando en el cuarto donde estan unas personas dormidos Y YO LO QUIERO GOLPEAR YA QUE NOSOTROS NO PODEMOS GRITAR PERO EL SI VERDAD PINCHE PREFERENCIA.

Mi hermanita nunca escucha lo que le dicen y siempre se lleva su manera sino empieza a llorar y resonga hasta que le llevemos a su manera... ME CHOCA

Mi hermano mayor es bien directo y eso no me gusta ya que soy debil con palabras y no tengo pensamiento rapido cuando formo oraciones

1 comentario:

  1. alexis no seas n00b si TU querias ir al viaje de intercambio TU debiste de haber buscado los papeles ya que TU eras el interesado, no tu jefe.
    d ahi en mas... man... ur life sucks...
    lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Duis mattis molestie odio, in convallis dui venenatis in. Nam odio augue, placerat sed aliquam eget, tempor nec nulla. Integer vitae nisi nulla. Praesent felis felis, dapibus et convallis a, facilisis at diam. Etiam malesuada. or how you just lost the game .sagittis est non sollicitudin. Nullam eros ante, rhoncus quis commodo eu, tristique et magna. Nulla eget nunc in lorem sodales elementum ut ac felis. Proin justo sapien, fermentum a imperdiet

    ResponderEliminar