domingo, 11 de octubre de 2009

I am sad cuz of saturday

Ayer era sabado me desperte a las 4 de la mañana para poder hacer el trabajo pero me quede dormido despues de eso me levantaron y me dijieron que me vistiera para ir al paso, no queria pero tambien me lleve mi computadora todo el viaje me quede con no poder hacer nada ya que no hay para conectar mi computadora a la camioneta. despues de eso me llevaron a un "dog show" nomas me hicieron hacerme sentirme mal, luego fuimos con mi tio entonces senti ^.^ ya me salve pero no fuimos con mi tio nos abandonaron en cielo vista (otra vez)pero yo me quede con las llaves entonces no se fueron. Luego fuimos a comer a la langosta roja donde creo que me enferme del estomago. vi como mi primo llego a cinta negra en karate (y algo que lo violaron su alma o algo asi)despues Porfin me compraron unos nuevos tennis (despues de 3 años :D:D) y son iguales que mis otros tennis pero le cambie las shoelaces con unas verdes =D luego fuimos por nieve :D y agarre la deliciosa mente azquerosa mezcla de durazno con pastel de queso con panditas XD me esta dando asco T.T despues fuimos con mi primo a su cena de felicidad pero nos esperamos afuera del P.F. algo nose pero estabaa cercas de sunland luego despues de una hora y media yo y andi nos artamos de estar ahi y fuimos a sunland y andi compro una camiza y yo unos pockies =D pero no podia comer porque me esta dando asco y andi se los comio todos y toda la comida china me dio asco ayer tambien.......... Point is dont eat at red lobster or eat peach/cheesecake ice cream with gummy bears

No hay comentarios:

Publicar un comentario