domingo, 18 de octubre de 2009

Rocksband

Ayer desde las 12:15 me fui a la casa del choob porque me habia invitado cuando llege me di cuenta que era la primera persona (la verdad siempre soy la primera persona porque vivo tan cercas) despues jugamos RE5 en profesional :D pero nos aburrimos de volada y tratamos de jugar AGE OF EMPIRES 2 pero no servia ya que no tiene internet.... DESPUES le dije "ei ei traigo el disco de rockband" (el disco que yo tengo no es rockband 1 ni el 2) y el se quedo OMGLOLROFLCOPTERWTFWDYTMB4 then we played rockband till octa came to El choobs house and we played till Sotam got out of his music class (clase de surfeo :3 no hay agua en juarez XD) despues de eso jugamos hasta las 7 cuando llegaron por mi al final me di cuenta que nomas hize:
1. cambiarme
2. comer
3. lavarme los dientes.
4. jugar video juegos
5. hablar por telefono
6. discutir con mi familia sobre los problemas familiares

PERO EL PUNTO ES QUE ESTUVE JUGANDO ROCKBAND POR COMO 7 HORAS IM SO AWESOME XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario